Mhoni Vidente lanzó sus predicciones del mes de septiembre de 2018

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, también reveló los números de la suerte para algunos astros del zodiaco.

ARIES

Septiembre el noveno mes del año será para tu signo el renacimiento en cuestiones de trabajo. Este mes vas a tener la oportunidad de acrecentar tu patrimonio y te vendrá una sorpresa económica, solo trata de administrarte más en tus gastos. 

Tus números de la suerte será: 32,10,09.

TAURO

El noveno mes del año septiembre va ser un mes de tomar las riendas de tu vida y empezar a ver para tu futuro. Recuerda que es muy importante rodearte de personas que van estar contigo en las buenas y las malas y no con personas que solo buscan un interés así aprende a ser más selectivo.

GÉMINIS

Septiembre trae para ti, en estos treinta días del novenos mes del año, un cambio muy productivo para tu vida. Por fin te llega lo que tanto deseas, ese cambio de casa o laboral que estabas esperando. Recuerda que tu número de la suerte es el 09, en todos los sentidos así trata de usarlo más seguido para que te llegue la abundancia.

CÁNCER

Septiembre va ser un mes lleno de transformaciones radicales para tu signo. Estás en tu etapa de crecimiento personal y este mes que es el NOVENO del año va significar el progreso en tu vida laboral. Firmarás contratos nuevos y decides emplearte a ti mismo en cuestiones de un negocio, pero recuerda tener cuidado con malas energías o chismes porque tu signo como es el más comunicólogo se hace presa de brujerías y mal de ojo, por eso este martes 4 de septiembre te recomiendo cargarte un limón verde en tu bolsa para que cortes todas esas envidias.

Tus números de la suerte serán: 41,20,09.

LEO

Septiembre mes de reconciliación contigo mismo, es decir que por fin decidirás no sabotearte en cuestiones personales. Tu signo es fuego puro y eso te hace ser muy impulsivo y te controla lo sexual, así que aprende a ser tolerante y no confundir el amor con el sexo; decidirás crecer en todos los sentidos y más en lo profesional. Recuerda que tu número de la suerte es el número 9 y este mes te va traer más abundancia.

Tus números de la suerte serán: 13,40,99.

VIRGO

Septiembre mes de decisiones radicales para ti. Recuerda que el número nueve siempre te va acompañar en tu vida, así que trata de usarlo más y en todo lo que realices en estos treinta días tendrás la oportunidad de un nuevo comienzo y dejar atrás todo lo que te hacía daño. Para avanzar en nuestra vida siempre debes de tomar la decisión de ser feliz.

Tus números de la suerte serán: 00,23,19.

LIBRA

Septiembre será un mes de tomar las decisiones para progresar en tu vida. A tu signo lo domina mucho la indecisión de hacer algo para su futuro y eso es normal porque eres aire y esto te hace inseguro, pero en este mes nueve vendrá a ti la oportunidad de crecer más en lo personal y decides comprar una casa.

Tus números de las suerte son: 40,21,29.

ESCORPIÓN

Septiembre va ser un mes de éxitos y logros personales. Decidirás reinventarte en todos los sentidos y aplicarte en cuestiones de dieta y ejercicio. Recuerda que tu signo es el más vanidoso y eso siempre te va mantener de la mejor forma solo cuídate del mal de ojo o brujerías de personas que trabajan contigo. Tu profesionalismo y carisma les duele mucho a los demás por eso te recomiendo que este martes cuatro de septiembre te pongas un listón amarillo en el tobillo izquierdo, amarrado con tres nudos y prendas una veladora blanca.

SAGITARIO

Septiembre va ser un mes de recibir noticias muy agradables y empezar a ver lo de un negocio propio. Recuerda que a veces te haces muy indeciso así trata de cambiar eso en tu vida y hacer tus ideas mas reales.

Tus números de la lotería serán: 09,26,55.

CAPRICORNIO

Septiembre será un mes lleno de altibajos en todos los sentidos, recuerda que a tu signo siempre le afectan mucho las energías cruzadas y este noveno mes va ser de pruebas para tu signo así que trata de no explotar en situaciones que no puedas controlar y aprende que hablando se entienden las personas, así que siempre analiza lo que vayas a decir.

ACUARIO

Septiembre va ser un mes de tener muchas dudas en tu vida sentimental y decides ponerle una solución a todo esto. Además decides dejar a ese amor que no era par ti y comenzar de nuevo. Sé que estas decisiones no son fáciles pero para avanzar y hay que sacrificar para estar mejor, pero recuerda que este mes nueve es de buena suerte para tu signo que te va ayudar a definir qué quieres para tu futuro así que te recomiendo que este día martes cuatro de septiembre prendas una veladora blanca y te cargues un anillo de plata para que reine la abundancia en tu vida.

Números de la suerte: 15,09,88.

PISCIS

Septiembre será un mes de tomar tiempo para ti en todos los sentidos, recuerda que tu signo le da por cargar problemas que no son suyos y eso hace que tu energía se desgaste por eso este mes nueve te recomiendo que el día cuatro de septiembre prendas una veladora blanca y te compres ropa nueva para que estrenes este día y te pongas mucho perfume para las buenas energías.

Los números 08,21,33 y trata de jugar los días viernes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a