Gasolineras en Táchira se preparan para el pago internacional

Gasolineras en Táchira.

Este martes 4 de septiembre los estados Zulia, Amazonas y Apure se unen al plan piloto, en la que Freddy Bernal del estado Táchira indico que el 70% de las estaciones que prestan el servicio para adquirir la gasolina, se encuentran listas para iniciar la cobranza de las nuevas tarifas implementadas. Según Noticias al día y a la hora.

A pesar de no tener grandes detalles de esto se expresó que esto se dará a conocer a nivel central, ya que esto se implementara en 25 gasolineras encontradas en Bolívar, Pedro María Ureña y Harcia de Hevia, junto a las que se encuentran cerca de Colombia.

Esto ocasionara una ayuda en la economía venezolana, ya que el contrabando de este producto cesara en Colombia. Por otra parte el Ejecutivo se encuentra en alerta por cualquier situación irregular que se pueda presentar en cuanto al traslado de gasolina ilegal.

El plan piloto consiste en la cobranza de la gasolina al precio internacional, iniciando con los estados Zulia, Táchira, Apure, Amazonas. Y en estos estados se empleara el plan piloto: Delta Amacuro, Sucre, y Falcón. Por otra parte en el Zulia se indica que esto se implementara en siete municipios, en los que tres iniciaran hoy 4 de septiembre, sin embargo, Maracaibo y San Francisco no se verán en la primera fase de este plan.

En el estado Apure se iniciara en siete municipios, Amazonas en cuatro municipio, Delta Amacuro en tres, Sucre en dos y por último Falcón serán diez municipios.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a