Este martes inicia el nuevo pago de la gasolina

Gasolina.

Se anunció por medio del presidente de Venezuela Nicolás Maduro que el nuevo plan de para adquirir la gasolina se estará aplicando este martes en ocho estados, siendo los siguientes: Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Táchira, Sucre y Zulia.  Según Globovisión.

La adquisición de gasolina se ejercerá alrededor de 315 estaciones de servicio que tengan el carnet de la patria junto a su huella dactilar del titular, para asi acelerar el subsidio de este producto.

He decidido hacer un período de prueba de 15 días de con la nueva forma de pago de gasolina en la frontera, 15 días de integración, es un sistema que abre con la huella dactilar se pueda echar gasolina y recibir el subsidio directo contra el contrabando”, formuló.

Afirmo a su vez que el Petro ingresara en el sistema Dicom en octubre y continuamente llamo a los empresarios del país a unirse con este nuevo sistema de cambio.

En el mes de octubre, Venezuela iniciará un sistema de oferta con la criptomoneda venezolana Petro, a través del sistema DICOM”, expresó.

El sistema de cambio venezolano, libre, único y fluctuante va funcionando bien y cada día que pase va funcionar mejor”, destacó.

Recordando que el presidente se unió a un Equipo Económico para el avance de 10 líneas en el Programa de Recuperación Económica realizado en el Palacio de Miraflores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a