Masivo cierre de la cadena Mcdonald´s en Venezuela

Mcdonal´s

Se registró que una de las cadenas más famosas a nivel mundial llamada McDonal´s cerro de forma masiva en varias partes de Venezuela debido a las nuevas políticas para ajustar los mercados que se encuentren, así lo comunico la empresa Arcos Dorados la cual se encarga de la marca en Latinoamérica y el Caribe. Según El Universal.

Continuamos adaptando nuestro negocio a la dinámica de los mercados en los que estamos presente. Acorde a esa dinámica y adaptación, hemos cerrado un número reducido de restaurantes recientemente“, expreso Arcos Dorados.

Por otra parte se notificó en las redes sociales que el país venezolano presenta una notable crisis económica causando el cierre de siete restaurantes que conforman esta marca. Indico que no se ha cerrado más restaurantes y que se encuentran activas “más de 120 restaurantes en territorio nacional“. “Seguimos comprometidos con el desarrollo del país“, se añade.

 

A pesar de ser uno de los países con mayor riqueza en estos momentos presenta una gran crisis económica, siendo el 20 de agosto la toma de nuevos planes llamado “plan de recuperación económica”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a