Estas son las tasas de intereses para las tarjetas de crédito

BCV.

Por medio del Banco Central de Venezuela (BCV) indico las tasas de intereses del financiamiento anual para las tarjetas de crédito, las cuales fueron anunciadas por la Gaceta Oficial Nº 41.470 con fecha del 29 de agosto de este mismo año. Según Noticias al día y a la hora.

Se expresó que la tasa mínima es de 17%, la máxima 29% y la adicional son de 3%. Resaltando que la mayoría de las instituciones bancarias se van a regir por la tasa máxima de financiamiento, pero el Banco Nacional de Crédito (BNC) mostro un 26% en las tarjetas privadas junto al Banco del Tesoro con un 28%.

Por otra parte las tasas de intereses mínimas que sean especiales son de un 15% con las tarjetas de crédito llamadas también “Cédula del Buen Vivir Bicentenario” y la “Cédula del Buen Vivir Turístico” con un 18% anunciada por la banca pública las cuales fueron unidas con la actual llamada “Cédula del Vivir Bien”.

Tocando el punto del plazo en el pago indican que serán entre 20 y 30 días y que el financiamiento es entre 24 y 60 meses.  Y el máximo había sido brindado por la banca pública del Banco Fondo Común (BFC), el Banco Occidental de Descuento (BOD), Plaza, Caroní y Sofitasa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a