Vea la cantidad que recibirá la esposa de Nicky Jam tras su divorcio

Ya hace un tiempo se había comentado que existía una posible separación entre el cantante Nicky Jam y su esposa la modelo colombiana Angélica Cruz. Tal parece que hoy es un hecho y la pareja con apenas 18 meses de casados han decidido darle fin a su idilio de amor.

A pesar que su relación siempre se mantuvo fuera del lente de la farándula, se dio a conocer que ya empezaron sus tramites de divorcio.

Sin embargo se ha convertido en noticia la ostentosa cantidad de dinero que recibiría Angelica al separarse del cantante, ya que, estaríamos hablando no menos de un millón de dólares.

Varios programas de habla hispana en EE UU han mostrado los papeles del divorcio, informando que luego de haber adquirido en los últimos años una mansión valorizada en casi 2.5 millones de dólares, por parte de la pareja, a la modelo le correspondería la mitad de la cifra.

Según el acuerdo prenupcial. hay quienes aseguran que han quedado en buenos términos a pesar de argumentar que se divorcian por “diferencias irreconciliables”.

Con información de Elfarandi.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a