Los rumores que Deyna Castellanos estaría siendo extorsionada por un supuesto video sexual encienden las redes

La futbolista venezolana Deyna Castellanos estaría siendo extorsionada por la supuesta existencia de un video sexual en el que ella participa.

La prolífica goleadora habría recibido amenazas con la filtración del video, en el que realiza un trío sexual, en caso de no pagar una considerable cantidad de dinero, según reveló “Chepa Candela” a través de su cuenta de Instagram.

 

De acuerdo con la información extraoficial, Castellanos se habría contactado con funcionarios para investigar a los poseedores del material audiovisual, a quienes les fue tendida una trampa.

“Con ayuda del CICPC atraparon al extorsionador en Maracay, pues resulta que la excelente futbolista venezolana se puso en contacto con el Ministro de Cultura y Deporte y este la ayuda con la investigación”, afirmó en Instagram la cuenta dedicada a la farándula.

 

Sin embargo, trascendió que existen copias de ese video en manos de terceras personas, por lo que existe la posibilidad de que finalmente se filtre en la red, aunque no existe información oficial del hecho, ni pronunciamientos de la futbolista,

Con información de La Patilla

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a