Detienen a una maestra por ahorcar a una niña para dormir (+video)

Mediante las redes sociales se ha difundido un indignante video de una maestra de un jardín de infancia privado de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, estrangulando a una niña. La niña no paraba de llorar mientras que la mujer la sujeta fríamente debajo de la manta, frente a otros niños.

Una trabajadora social del jardín de infancia filmó cómo la educadora estrangulaba a la bebé, de un año y medio, para que se durmiera. La agresora afronta una multa de poco más de cien dólares.

Se pudo conocer que la agresora es una mujer de 50 años llamada Umit Pirmajánova, que con su cruel método intentaba calmar a la pequeña.

Según los testimonios los padres cambiaron a su hija de jardín de infancia antes de que el video se hiciera público, al ver que todas las mañanas la niña se colocaba histérica cuando la llevaban al cuidado. Pero las razones del comportamiento de la bebé se han hecho evidentes.

Los métodos educativos de Umit Pirmajánova ya han llamado la atención de la Policía. De acuerdo con la cadena KTK, Pirmajánova se enfrenta a una multa de 40.000 tenge (poco más de 100 dólares) o 40 días de detención.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación de Kazajistán estudia obligar a instalar cámaras CCTV en todos los centros educativos del país.

Video: YouTube

Con información de Actualidad RT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a