¡Se volvió loco y no avisó! El abogado constituyente Jesús Silva alborotó las redes: “Los que no tengan el Carnet de la patria, no existen”

Una vez más el abogado constituyente, Jesús Silva volvió alborotar a toda Venezuela con unos comentarios un poco fuera del orden.

“El Carnet de la Patria DEBE SER el MACRO DOCUMENTO LEGAL y SUSTITUIR a partida de nacimiento, cédula, licencia de conducir, pasaporte, fe de vida, certificado médico. Que todos los datos se ALMACENEN en CÓDIGO QR. Quien diga NO al CARNÉ se AUTOEXCLUYE del país”

“El Carnet de la Patria AGUANTA TODO!!! No más BUROCRACIA, ni despilfarro de papel! Que partida de nacimiento, cédula, RIF, DJP, TÍTULOS DE PROPIEDAD, etc, SE ALMACENEN en CÓDIGO QR. Quien no tenga el CARNÉ, no existe ante la ley.”

“NO #LiberenARequesens, CONDÉNENLO A 30 AÑOS DE PRISIÓN, Juan Requesens y Rafaela Requesens son NarcoHermanos UCV. COAUTORES de Magnicidio frustrado contra Presidente. Ambos TOXICÓMANOS, estudiando 10años SIN graduarse, les di clase en #eepa #UCV #Impulso10″, fueron algunos de los comentarios del abogado en las redes sociales.

ACÁ TODO:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!