¡Entérate! Nueva actualización del Instagram para las cuentas

Instagram.

Se expresó que la próxima semana la aplicación de Instagran realizara tres funciones nuevas en la que podrás asegurar las cuentas de sus consumidores, anunciado por el cofundador de la empresa llamado Mike Krieger. Según Globovisión.

Esto tiene como objetivo analizar la autenticidad de las cuentas que tienen muchos movimientos y así resguardar a las “figuras públicas” en la que harán protección de sus cuentas. Esta medida fue tomada debido a un ataque fuerte y continuo que fue registrado.

Mantener a las personas con malas intenciones es increíblemente importante para mí”, comunica Krieger “Eso significa intentar asegurar que las cuentas que sigues y con las que interactúas son de quien dice ser”, añade.

 

Por lo tanto, para poder verificar las cuentas, la aplicación integrara una opción en el menú donde se llame “Sobre esta cuenta” la cual brindara información sobre la fecha en la que fue creada la cuenta, el país de procedencia junto a los cambios de usuarios en su último año.

 

Si ves una cuenta que crees que viola las normas de la comunidad, puedes denunciarlo”, comunico Krieger. La cuenta tendrá un logo azul que afirma una cuenta autentica sobre una “figura pública” celebridad o alguna marca internacional.

 

Se debe cumplir con algunos requisitos para usar el Instagran y que asi dicha playaforma pueda autorizar las funciones de la autenticidad. Por otra parte, para obtener el logo azul, se debe ingresar al área de menú en la que se ejercerá una petición para verificar por medio de un formulario, a su vez se debe ejercer el nombre del usurario, nombre completo junto a la copio de diversos registro oficiales de una compañía.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a