¡Contundente! Misterpopo Celestial 29Ago: “Una tragedia trae un gran despertar de esperanza”

Misterpopo

Las Predicciones Misterpopo de este 29 de agosto de 2018, está candentes.

“Que difícil es complacer a todos, las cosas no se pueden decir totalmente porque no solo los saben los buenos, también los malos y es tiempo de concretar y no de improvisar, tenemos un buen porvenir, debemos tener ánimo, fe y esperanza, Dios todo lo puede, para él no hay imposibles, no necesitan un cómo, ni un cuando, su tiempo es perfecto” Así comenzó sus predicciones de esta semana el vidente venezolano Misterpopo Celestial para llevarlas a ustedes y continuó “es tiempo de oración, de pedir por nuestra amada Venezuela, deben iluminarla con positivismo para que termine de salir todo lo negativo”.

Popito dijo que Venezuela se encuentra en un período de limpieza, la lucha es espiritual y debemos pedir a Dios que nos escucha, orar por nuestra amada Venezuela y colocar una luz para alcanzar lo más deseado, que Dios tiene cosas buenas para Venezuela, que luego de tanta tristeza vendrá la felicidad, ratificó que los tiempos no han cambiado y que todo lo planificado como ya ha anunciado para este último cuatrimestre del mes sigue en pie, recuerden lo que ya les dijo, “la señal divina en el cielo y en la tierra marcará el final de una era y el comienzo de otra llena de esperanza”

“Nuestra oración limpia a Venezuela, no dejemos de rezar, Dios nos dará la fuerza para seguir adelante, su tiempo escrito está, ellos se equivocan y como un bumerán se les regresará, todo el mal pagarán de una u otra forma, con total seguridad y confianza en Dios que lo dispuesto se cumplirá y es tiempo de esperanza en esta lucha por romper las cadenas hacia la libertad de la mano de San Miguel Arcángel” Así lo afirmó muy seguro Misterpopo.

El vidente venezolano confirmaba que Venezuela sí es como una bella mujer en trabajo de parto, valiente, guerrera y que lucha por llegar a término un proceso con mucho dolor, pero con la llegada de una gran alegría que ilumina todo, ” se que han sido tiempos difíciles, no menos de los que están por venir, pero imaginen que son los más dolorosos antes de la gran felicidad, se que es difícil no caer en desesperación y tristeza, pero debemos tener fe, animo, animo que estamos en la recta final, el túnel se abrió y se ve la luz al final del camino, solo falta enrumbar el camino. Las pruebas pasadas y vividas deben servir de experiencia para no cometer los mismos errores, debemos determinar quienes son buenos y quienes no”.

Predicciones Misterpopo Celestial:

  • Todo el ofrecimiento, son solo esfuerzos por mantenerse y seguir, pero a qué precio tan elevado para el pueblo y la economía de Venezuela.
  • Alguien de poder se le revierte todo el mal, sus maldades son devueltas de forma tan inesperada que se conjuga la salud con la maldad, fuertes resultados directos.
  • Sismo de gran magnitud y consecuencias en el Caribe.
  • Cartas de Naipes que se caen de la pirámide, tiempos de agonías con sorpresas agradables.
  • No hay poder más fuerte que el de Dios, nada puede contener la Justicia Divina que está por llegar.
  • Dos personajes se autodestruyen en su lucha por el poder.
  • Todas las energías negativas están siendo purificadas en Venezuela, de la tristeza a la alegría, de la noche a la mañana, todo como un abrir y cerrar de ojos.
  • Controles fuertes en fronteras por tensiones.
  • Una aeronave con vuelo no permitido, lamentables noticias.
  • Lo prometido no es, nada es igual, todo continua y en magnitudes insoportables, alimentos no hay, hambre desespera y la necesidad no se aguanta más.
  • Tiempos de obstáculos, situaciones difíciles y fuertes tristezas, pero luego vendrá la esperanza y alcanzaremos la felicidad.
  • Nada oculto quedará, todo se descubrirá, hasta los escondites y persona de apariencia caerán, el escándalo será mundial.
  • Los venezolanos seguirán recibiendo ayudas y facilidades en los otros países.
  • Muy buena alianza de países de América y Europa, unidos por conseguir el bienestar de Venezuela.
  • Un personaje caerá detenido y expuesto con pruebas en mano.
  • Un hombre con toda la bendición de Dios y buena determinación para conseguir la unión y lograr el apoyo de todos; no es político, tiene voz de mando y liderazgo para asumir la fuerza de emprender el camino.
  • Mujer que imponen en medio de una decisión, no será bien recibida, hoy esta, mañana no.

Oración de Misterpopo: Decreto de Paz, Libertad y Prosperidad para Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a