Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia (+detalles)

Meghan Markle y el príncipe Harry han dado la bienvenida a una nueva mascota, aunque no es lo más deseado por los miles de fanáticos quienes desean ansiosamente un bebé de los duques de Sussex, lo ciento es que los recién casados adquirieron un cachorro labrador.

Los recién casados adquirieron hace unas semanas un cachorro labrador. La nueva mascota le está haciendo compañía también a Guy, el perro Beagle de Meghan que hace unos meses viajó desde Canadá para instalarse junto a su dueña en el Palacio de Kensington.

La ex actriz de Suits adora los animales y tenía también un labrador mezcla con pastor alemán llamado Bogart que debió dejar atrás cuando se mudó a Londres.

“Tengo desde hace mucho tiempo, dos perros que son adoptados”, dijo Meghan durante su primer entrevista con el príncipe Harry cuando anunciaron su compromiso en noviembre. “Uno se quedó con una íntima amiga y el otro sí está conmigo en el Reino Unido. Está acá desde hace un tiempo. Creo que está lo más bien”.

Al igual que sus dueños, la nueva mascota, miembro de la corona británica dividirá su tiempo entre el palacio de Kensington y su casa de campo en Cotswolds.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a