La sorprendente y emotiva declaración de Ricardo Montaner en redes sociales por su aniversario de boda

Ricardo Montaner, cantautor argentino-venezolano, sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagram al compartir una imagen junto a un conmovedor mensaje dedicado a su compañera de vida desde hace más de dos décadas, Marlene Rodríguez Miranda de Montaner.

“Y a su lado me quede… y aquí vivo desde hace 29 años, capaz de hacer cualquier cosa por ella… volver a pedirla en matrimonio … hacerlo de vuelta, como cada 5”, comenzó el relato llenó de pasión del intérprete de “Tan enamorados”.

Continúo desnudando su corazón a la madre de sus hijos, asegurando que Marlene Rodríguez Miranda “es mi presente, mi pasado y mi futuro… nada es así, solo el amor, nada la iguala, solo ella misma… Nadie me cuida y me adora, me contempla y me hace sentir bello como ella… Al lado tuyo no hay malos planes y al lado mío me hiciste hombre bueno…”.

¿Que hubiera sido de mí, sin el amor y las carcajadas escandalosas de la mujer de mi vida? Feliz aniversario vida mía. Dios me ha atado a tu meñique y así me llevas hasta La Cima… Verte Dormida sigue siendo mi exclusivo privilegio… Tu esposo”, concluyó el sentido mensaje de Montaner, quien aparece en una imagen sosteniendo la mano de su esposa el día de su boda.

Referidas palabras no dejaron indiferente a nadie, pues la instantánea ya acumula más de ciento cuarenta mil “me gusta” y alrededor de cinco mil comentarios de aquellos que aseguran que es “amor del bueno”; “amor verdadero”; “un amor real”.

…Y a su lado me quede… y aquí vivo desde hace 29 años ,capaz de hacer cualquier cosa por ella… volver a pedirla en matrimonio … hacerlo de vuelta ,como cada 5. @marlenesalome es mi presente ,mi pasado y mi futuro… nada es así ,solo el amor,nada la iguala, solo ella misma… Nadie me cuida y me adora ,me contempla y me hace sentir bello como ella… Al lado tuyo no hay malos planes y al lado mío me hiciste hombre bueno … Que hubiera sido de mi,sin el amor y las carcajadas escandalosas de la mujer de mi vida? Feliz aniversario vida mía . Dios me ha atado a tu meñique y así me llevas hasta La Cima… Verte Dormida sigue siendo mi exclusivo privilegio … Tu esposo

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a