La petición que hizo el padre Palmar a Lorenzo Mendoza por su Foodtrucks que molestó a muchos venezolanos

El padre Palmar encendió las redes sociales con una petición que le hizo a Lorenzo Mendoza por pasearse en EE.UU con un Foodtruks.

El padre José Palma le pidió a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar que envíe un Foodtrucks de arepas a los países donde están los refugiados venezolanos que tienen días sin comer, esto luego de que se viralizara un video del empresario vendiendo arepas en Estados Unidos.

Invito al amigo empresario Lorenzo Mendoza que envíe este camión de arepas a los países donde están los refugiados venezolanos que tienen días sin comer. Qué bueno sería que usted mismo vaya y les venda las arepas a precios humanitarios. Dios se lo recompensará en salud y paz”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Esta petición no fue muy bien recibida por los tuiteros, quien atacaron al padre. “Debe ser que es culpa de Mendoza la inflación la escasez. Por comentarios como el suyo a veces pienso que nunca saldremos de la mierda que tiene secuestrado al país”, “mejor pídele a la iglesia católica que los acoja”, “ni que Mendoza fuera el culpable de la migración y eso además no va a acabar con el problema. No tiene sentido lo que dice”, fueron parte de los comentarios.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a