Trump “los mercados se hundirían” si se inicia juicio político

Se indicó que Donald Trump presidente de los Estados Unidos, que si se inicia un juicio político debido a las acusaciones de su exabogado sobre violar las leyes de financiación electoral “los mercados (financieros) se hundirían”. Según Globovisión.

“Si soy censurado, los mercados (financieros) se hundirían. Creo que todo el mundo sería más pobre”, resalto el presidente estadounidense.

Aseguro que la buena salud de la economía de Estados Unidos aumento en el segundo trimestre del año ya que la tasa anual llego a 4,1%.

“No se cómo se puede censurar a alguien que está haciendo un gran trabajo (…) Se verían números que (ustedes) no creerían, en retroceso (de abrirse el juicio político)”, añadió.

Su origen ante este comunicado fue que este martes su exabogado Michael Cohen haya sido declarado culpable ante el juez federal de Nueva York con diversos delitos, entre ellos que en la campaña electoral de Donald Trump comprara el silencio de dos mujeres.

Sin embargo, el presidente estadounidense afirma que estos pagos si fueron ejecutados, pero no se habían efectuado durante su campaña electoral, ya que esto sería una violación de las leyes financieras ya que eran originadas de su dinero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a