¡No te lo pierdas! Comerciantes presos por no acatar los precios

Comerciantes arrestados.

El día martes se aprobó en la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre los primeros 25 productos que fueron acordados por el gobierno y los productores. Indicando que a los 20 minutos de haber sido publicado, dos comerciantes con origen del supermercado plan Suarez fueron arrestados, específicamente en El Cafetal de Caracas. Según Noticias al día y a la hora.

Por medio de los Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) procedieron a la detención del gerente general del supermercado antes mencionado, esto debido a que dichos gerentes de manera arbitraria remarcaron los precios de los productos.

Esto se vio en horas de la tarde, las personas que fueron detenidas son Alejandro Quintana y Graciano de la Rosa, quienes son el gerente y subgerente de dicho local.

Sin embargo, mientras se procedía a la detención diversas personas a la detención, mientras el ministro de Interior, Justicia y Paz llamado Néstor Reverol público en su cuenta de Twitter sobre un aumento de 200%.

Se indicó que  “tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público”. Y finalizo que aplicarán las sanciones de la Ley de Precios Justos “para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos”.

https://www.instagram.com/p/BmypSGhh3eW/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a