Comer yuca amarga dejo a dos niños muertos en Anzoátegui

Yuca amarga.

Se reportó el caso de dos niños con edad de 5 y 6 años que murieron este martes en horas de la tarde, tras el consumo de una yuca amarga que la madre había hecho, esto se indicó que los vecinos le habían regalado este producto tras ver que no tenían que comer, esto fue suscitado en el estado Anzoátegui, municipio Freites, específicamente en la Aldea Bolivariana. Según Noticias al día y a la hora.

Los niños tras haber realizado su comida en el mediodía se fueron a dormir, para que después de unas horas empezaran a convulsionar. Siendo llevados de emergencia al hospital de Cantaura, falleciendo al poco tiempo de haber ingresado al centro de salud.

Estos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona para así realizar una autopsia y confirmar el motivo de la muerte de los niños. El tío de los niños indico  que eran los únicos hijos de su sobrina quien en estos momentos se encuentra totalmente mal.

Debido a la crisis económica que presenta Venezuela los ciudadanos se han visto a la necesidad de sustituir las comidas que son cotidianas en el país, tales como la harina de maíz, incluso pueden tener un resultado poco alentador sobre todo si no se conoce la diferencia entre los productos que son actos para el consumo humano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a