Detienen a gerente de Farmatodo en Yaracuy por remarcar los precios

Fue detenido el gerente de Farmatodo en una sucursal de Yaracuy por remarcar los precios.

Durante un operativo de inspección realizado a varias farmacias ubicadas en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), detectaron presunto delito de Especulación en Farmatodo, quedando detenido el gerente Rafael Galindez.

Es de mencionar que la detención fue ejecutada por organismos de la entidad yaracuyana, remitiendo el caso al Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar, que durante la inspección los funcionarios actuantes constataron Alteración Fraudulenta de Precios, Artículo 51 y Remarcaje Artículo 46, tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos, como delitos socioeconómicos.

Es importante resaltar que los entes del Estado colocan a disposición del público en general los números telefónicos: 04166214895/04166213732/ 04265171291 para que puedan realizar sus denuncias, además de la línea telefónica 0800-LOJUSTO.

El organismo estatal de la Sundde, como garante de los derechos del pueblo, se mantendrá desplegada en todo el territorio nacional para evitar que se cometan delitos que afecten al pueblo venezolano,

Con información de LaIguana.tv

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a