Lo que dijo Winston Vallenilla sobre la reconversión monetaria

Winston Vallenilla | Captura de video

Desde este lunes 20 de agosto entra en vigencia la reconversión monetaria que le restará cinco ceros al actual cono monetario, por tal motivo el Presidente de la República dio unas declaraciones en donde Winston Vallenilla, el socialista y presidente de TVES, fijó su posición en Twitter.

Es importante mencionar que la reconvención requiere de un cambio por parte del sector bancario para adecuarse al sistema financiero, por tal motivo el 17 de agosto en Cadena Nacional, el Presidente dio a conocer los puntos que se llevaran a cabo, más un aumento de salario a medio Petro (lo que equivale a 180 millones actuales). En efecto, muchos venezolanos emitieron su opinión al respecto.

La reacción de Winston Vallenilla presidente de TVES, a través de su cuenta en twitter declaró lo siguiente:

 “Tendremos una recuperación económica exitosa, con instituciones y funcionarios fuertes que hagan cumplir las leyes, estamos escribiendo la historia buena de nuestra patria ante quienes trataron de quebrar a Venezuela”.

Las reacciones no se hicieron esperar, fue duramente criticado por “jala bolas”; “oportunista” y otros adjetivos calificativos en la red social twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a