Esta es la nueva portada de la Gaceta Oficial Nº41.458

Gaceta Oficial.

Entérate de la nueva portada de la Gaceta Oficial Nº 41.458. Según La Patilla.

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 3.412, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, destinados a la ejecución de los Proyectos Elecciones y Consultas 2018; campañas informativas y de posicionamiento institucional del Poder Electoral; inscripción de las ciudadanas y ciudadanos para su inclusión en el Registro Electoral; actualización de datos para el año 2018 y gestión administrativa del Organismo.-(Véase N° 6.392 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).-(Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designan como responsables de los vértices de acción de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista, en cada una de las Regiones y estados del Territorio Nacional, a las y a los titulares de las dependencias de este Ministerio que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, y se designan como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mauricio Erasmo Vegas Méndez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa (E), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar cargos en el nivel de apoyo y en el nivel sustantivo de la estructura orgánica de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Karina Elorza, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio (E), la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kelvin Rainier Malavé Pérez, como Director General de Producción de Contenidos, adscrito al Viceministerio de Planificación y Estrategia Comunicacional, de este Ministerio.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN), C.A.

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, con competencia para conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos de contratación relacionados con la selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmary Carolina Aristiguieta Contreras, como Directora de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Resolución mediante la cual se establece que ningún Tribunal despachará desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive. Durante ese período permanecerán en suspenso las causas y no correrán los lapsos procesales.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se establece el cese de la Encargaduría al ciudadano Juan Agustín Román Casique, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se crean las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se especifican, en las Unidades Regionales de los estados que en ellas se indican, de este Organismo.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a