¡Desbastador! Así fue la noche de la sobredosis de Demi Lovato

Demi Lovato.

Recordando que la cantante Demi Lovato ingreso el 24 de julio a las 4 de la madrugada con motivo de una sobredosis, indicando que la artista le envió un mensaje a su distribuidor de drogas para expresarle que fuera a la casa. Según La Patilla.

Para ser exactos Demi se encontraba en una fiesta en WeHo más tarde ella había asistido al cumpleaños de Saddle Ranch en el Suset Strip, sin embargo, ella estuvo con dealer consumiendo de manera continua OxyContin (Siendo un medicamento sumamente fuerte para aliviar el dolor) junto con papel aluminio.

Se revelo por medio de TMZ que dicho distribuidor solía comprar este tipo de drogas que provenían de México, resaltando que la cantante no tenía idea de esta información. Es por ello que el OxyCotin se encontraba mesclado con Fentanilo, una droga que mato a Prince.

Se cuenta que el traficante desapareció del recinto de Lovato a penas se dio cuenta que la cantante se encontraba en cama con una respiración sumamente pesada, recordando que desde el mes de abril ella compra la mercancía de este chico.

Se debelo que a las 11:30 una de las asistentes pudo encontrarla pero en un estado inconsciente, por lo que inmediatamente le dio Narcan siendo una medicina que se usa para neutralizar los efecto que cause algún opioide.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a