Gobierno de Alemania se pronuncia ante la detención de Requesens

Gobierno de Alemania.

A raíz de la detención del diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens, la cual fue investigado por las autoridades pertinentes sobre el supuesto ataque que fue efectuado para el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, hecho que produjo la pronunciación del gobierno de Alemania. Según El Nacional.

Por medio de un portavoz que está constituido por el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán, expreso que aquella detención había sido una situación de debilidad por la inmunidad que tiene el Parlamento.

Nuestra principal preocupación en lo que respecta a Venezuela es la situación humanitaria que se vive en el país“, agregó.

Este hecho ínsito ocurrido el sábado 4 de agosto contra el presidente de Venezuela, causo que la Unión Europea emitía una investigación profunda y sumamente transparente.

Esperamos que se produzca ese esclarecimiento, de acuerdo a los estándares internacionales y las reglas del Estado de derecho“, registró.

La fuente gubernamental desestimó hacer valoraciones sobre la supuesta reivindicación del atentado por parte de un grupo opositor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a