Casa de cambio Zoom aumenta su tasa este 13Ago

Empresa de envíos y remesa ZOOM

Tras la autorización por parte del gobierno para recibir divisas de venezolanos que se encuentran en el exterior, las tasas se establecen en las subastas de del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

¿Por qué las tasas son más elevadas?

Fuentes del sector explicaron que el precio del dólar que fija Zoom se establece porque ésta fue la cotización que la casa de cambio ofertó en la última subasta de divisas y la cual fue aceptada por el Banco Central de Venezuela (BCV)

Por lo tanto, el gobierno estaría autorizando el uso de otra tasa de cambio oficial para las operaciones cambiarías en el país.

El tipo de cambio que ofrece el Grupo Zoom para las remesas luce quizás más atractivo para los venezolanos en comparación al precio promedio del Dicom, pero también es mas bajo que el precio con el cual se vende el dólar paralelo.

El pasado 8 de junio, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó de la autorización de tres casas de cambio, Italcambio, Zoom e Insular, para recibir remesas desde el exterior.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a