Gremio del transporte público exige el recate de autobuses en Venezuela

Transporte público.

Urge que se active un plan de contingencia para repuestos, porque son muchos los carros varados. Y no es solo por cauchos y aceite, sino que se requieren piezas para el motor y la caja, entre otros, que no se consiguen en el mercado o son incomparables con los ingresos que percibe un chofer con esa tarifa congelada”,  anuncio el conductor de la ruta Caracas-La Guaira llamado Francisco Blanco, quien presta el servicio de transporte público a la comunidad. Según La Patilla.

Expreso uno de los estacionamientos que se encuentra colapsados llamado Coco Frío ubicado en El Junquito “En los vidrios de los carros está escrita la razón por la que están accidentadas. Si las autoridades consideran que es capricho de los choferes no salir a trabajar, pues que vayan a ese lugar o a los ubicados en San Marín, Artigas y Las Mayas. En todos hay un centenar de carros cuyos dueños no tienen cómo sacarlos a la ruta desde hace meses”. Recordando que en dicho estado solo se encuentra 50 unidades prestando este servicio.

Vendieron solo 6 a cada línea, cuando más de 100 carros los necesitan”. Resaltando que hace bastante tiempo que no perciben el aceite  “Cada paila de aceite cuesta 360 millones de bolívares y requiero 2, por lo que desde hace 3 meses no le hago servicio” indico Rodolfo Bautista quien es conductor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a