Medicamentos frecuentes serán adquiridos en la red pública

Medicina en Venezuela.

Se declaró que los medicamentos usados frecuentemente podrán ser adquiridos en los recursos que sean aprobados por el Ejecutivo Nacional con una orden de 28 millones y 824 mil euros, ubicados en la red pública de la salud. Según La Patilla.

El ministro para la salud llamado Carlos Alvarado, expreso que las medicinas encontradas serán para la hipertensión, diabetes, antibióticos, analgésicos y antipiréticos se distribuirán en hospitales, ambulatorios y consultorios populares.

Por medio del Hospital Cardiológico Infantil Gilberto Rodríguez Ochoa junto a los hospitales universitarios de Caracas y Maracaibo, anuncio que a través del presidente de la Republica Nicolás Maduro, se legalizo la adquisición de estos recursos que necesiten la asistencia de servicios con grande especialización de equipos.

En el área cardiológica fueron aprobadas 458 mil 664 millones de bolívares junto a 2 millones de euros, sin dejar a un lado que para los hospitales universitarios fueron aprobadas 22 billones 758 millones de bolívares.

Por otra parte el ministro hablo que el año pasado el gobierno había mandado los recursos a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) junto a todos los hospitales del país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a