Saab afirma que hay 19 personas involucradas en el atentado

 

Nicolás Maduro.

Tarek William Saab quien es el fiscal designado por la Constituyente cubana, informa que tras los continuos interrogatorios sobre las personas que fueron detenidas por el atentado ocurrida el sábado 4 de agosto contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, aseguro que tras el análisis profundo, allanamiento junto a las experticias se detectó que hay 19 personas involucradas ante este hecho. Según La Patilla.

Se hicieron allanamientos y se establece la vinculación de al menos 19 personas directamente relacionadas con el intento de magnicidio”, expreso en la sede del Ministerio Público.

Los sospechosos que financiaron este hecho se encuentran en el extranjero, siendo Raider Russo juntoal coronel de la Guardana Nacional Bolivariana (GNB) llamado Oswaldo García, las cuales habitan en Colombia y por último Osman Delgado se encuentra habitando en los Estados Unidos.

Nuestros fiscales están trabajando en las solicitudes de asistencia mutua en materia penal dirigidas a los Estados Unidos y a Colombia para que colaboren en la investigación”, insistió y agregó que “afortunadamente los medios de pruebas incluyen videos, audios y testimonios”.

Entregar a estos dos criminales a Venezuela” solicito al gobierno colombiano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a