Inameh presenta el estado del tiempo en el territorio venezolano

Inameh.

Para este miércoles 8 de agosto el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) presenta el estado del tiempo en todo el territorio venezolano, la cual comienza con nubosidad junto a lluvias y lloviznas, en diversos sectores del país se verá la actividad de descargas eléctricas prolongándose con más intensidad en horas de la tarde y noche. Según La Patilla.

Las precipitaciones que contaran con descargas electicas son las regiones Oriental, Sur y Llanos Centrales. Recordando que la Región Central está conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Caracas, se apreciaran lluvias y lloviznas dispersas en la mañana actuando con mayor intensidad en horas de la tarde.

Esto es debido al desplazamiento de una onda tropical, encontrándose en el Mar Caribe y la actividad tiene como referencia la Zona de Convergencia Intertropical.

El Distrito Capital se encontrara en una temperatura de 30º grados centígrados, resaltando que en la madrugada alcanzo los 19º grados centígrados. Este es uno de los meses con gran cantidad de actividad sobre el paso de tormentas tropicales, depresiones y huracanes, que se encuentran en el Atlántico norte y el Mar Caribe.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a