EEUU investigara el atentado contra Maduro si presenta pruebas solidas

Donald Trump.

Debido al atentado que sufrió el sábado 4 de agosto el presidente Nicolás Maduro en su contra, el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) indico que puede apoyar en las investigaciones de este caso solo si presentan pruebas legales y sólidas. Según La Patilla.

Por medio de un representando del Departamento de Estado anuncio que la “violencia política” presenciada el sábado 4 de agosto mientras se realizada un discurso por parte del presidente de Venezuela es totalmente rechazada.

Estados Unidos niega cualquier implicación en este incidente e investigará actividades ilegales dentro de sus fronteras si se aportan evidencias creíbles”, expreso el representante.

Hay que recordar que debido a este hecho el presidente de Venezuela comunico en un área televisado que los culpables ante dicho atentado era el expresidente de Colombia llamado Juan Manuel Santos junto a la ultraderecha de Colombia y Venezuela. Se afirmó que varios integrantes de esta situación residen en el estado de Florida (EEUU).

Sin embargo, al poco tiempo el expresidente de Colombia desmintió la acusación impugnada en su contra, quien a su vez el aseso de seguridad nacional de la Casa Blanca llamado John Bolton afirmo que estaba totalmente equivocado  y que EEUU jamás participaría ante este atentado.

En el momento que Nicolás Maduro ejerció el cargo a la presidencia el 2013 han intentado ataques contra su persona al menos veinte veces, siendo nombrados unas 11 veces en el primer año ejerciendo su cargo presidencial. Por lo momentos se encuentran seis personas que han sido detenidas por cargos de conspiración.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a