¿Demi Lovato es dada de alta ingresando a rehabilitación?

Demi Lovato.

Después de casi dos semanas que fue ingresada en el hospital por sobredosis, Demi Lovato fue dada de alta el día sábado siendo sumamente discreto vigilando además que no fuera reconocida. Pisando directamente un avión que la llego inmediatamente al centro de rehabilitación a las afueras de los Ángeles. Según Chicascosmo.

En el centro de rehabilitación recibirá el tratamiento y los cuidados necesarios para salir de las adicciones, a pesar de que aún no ha sido confirmado se dice que estas son una de las mejores instalaciones para tratar este tipo de casos.

Lovato permanecerá en el lugar por al menos 30 días, recordando que no es la primera vez que la cantante ingresa por esta causa ya que se había retirado en la gira de los Jonas Brothers en el año 2010.

Sin embargo tras ocho años de lo sucedido se vuelve a repetir la historia, ya que la cantante lanzo su primera declaración en su cuenta de Instagram.

Siempre transparente acerca de mi viaje con la adicción, lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desvanece con el tiempo, es algo que debo continuar superando y aun no lo he hecho” relata la cantante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a