Nikki Haley embajadora de la ONU analizara la frontera de Venezuela y Colombia

Embajadora Nikki Haley.

Se indicó que la embajadora de Estado Unidos por medio de la Organización de Naciones Unidas (ONU) llamada Nikki Haley, hará una visita hacia la frontera de Colombia con Venezuela para asistir a la toma de posesión que el nuevo presidente Colombiano llamado Iván Duque realizara. Según El Nacional.

Expresa también que tiene planes de reunirse con venezolanos que han emigrado del país, quien a su vez se encargara de observar los lugares humanizados que se han realizado para los ciudadanos, así lo expreso a través de un comunicado estadounidense en las Naciones Unidas.

La personas que se encuentra representando EE.UU se estima su llegada a Colombia entre hoy y el próximo jueves. Para una reunión con funcionarios colombianos y líderes de diversos países que se encontraran en dicho evento, la embajadora se encontrara en la región fronteriza de Venezuela para estimar los efectos que ha causado dicha emigración.

Recordando que la embajadora Haley es un ente de gran poder en el gabinete del presidente Donald Trump, siendo una de las más habladas sobre el tema venezolano tratando además de llevar el caso a las Naciones Unidas. Por otra parte prevé con detalle el estado de EEUU con Colombia ante los temas del narcotráfico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a