Chile rechaza el atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Canciller de Chile llamado Roberto Ampuero.

El canciller de Chile llamado Roberto Ampuero indicó este lunes 6 de agosto su rotundo rechazo antes las situación que se presentó el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. Según El Nacional.

Con respecto a los confusos incidentes que tuvieron lugar en Caracas durante el acto de celebración del gobierno de Nicolás Maduro, Chile quiere expresar su más enérgico rechazo a cualquier forma de violencia venga de donde venga y sea cual sea su intención y motivación”, expreso Ampuero.

Anuncio además que el gobierno de Venezuela no había sido prudente ante las acusaciones tan drásticas que se ejercieron haciendo responsables a diversos gobiernos.

El gobierno de Chile espera que el gobierno de Venezuela explique con prueba las aseveraciones que ha hecho con respecto a los presuntos responsables de estos incidentes”, asevero.

A su vez indico que esta crisis venezolana que presenta dicho país solo se puede solucionar por medio de unas elecciones libres y transparentes, en la que se vean involucrados entes internacionales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a