¡Alerta! Polar despacho 96 toneladas de Harina contaminada en el Zulia

Polar despacho harina no apta para el consumo humano en el Zulia.

Omar Prieto Fernández gobernador del estado Zulia demando que la empresa Polar despachara 96 toneladas de harina de maíz precocidad que no es apto para el consumo humano. Según Noticias al día y a la hora.

Anunciado a través de la cuenta del gobernador de dicho estado, expresando que la harina que se había despachado en la empresa Polar por el ejecutivo regional que integra el Programa de Alimentación Escolar (PAEZ) junto a las bolsas del Clap-Obrero.

“ATENCIÓN! Quiero denunciar la llegada a los galpones de Fundamercado de 96 toneladas de harina PAN CONTAMINADAS, enviadas por empresas POLAR. El equipo sanitario encontró larvas y gorgojos. Detalles en breve!”, expreso Prieto.

Anuncio a su vez que al momento de percibir la mercancía se analizó el producto encontrándose dentro de ellos gorgojos. Según Zoilo Araujo quien es secretario de Alimentación en la región indico “de acuerdo a los primeros análisis la harina estuvo mal almacenada en los galpones de la empresa privada”.

Informo que se hará un análisis para saber si puede ser usado al consumo animal o si realmente no se podrá usar debido al excesivo contenido de estos animales y la cantidad que les llego.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a