Travis Scott le pedirá matrimonio a Kylie Jenner el día de su cumpleaños

Kylie Jenner.

Esto se ha dado a conocer por diferentes portales de internet que se encuentran en los Estados Unidos, a pesar de que hace tan poco tiempo se pensaba que habían roto su relación, en estos momentos se encuentran en un momento hermoso para Kylie Jenner y Travis Scott. Es por lo que su pareja actual está pensando en pedirle matrimonio el día de su cumpleaños que sería el 10 de agosto. Según Chicascosmo.

Recordando que esta chica es una de las celebridades más multimillonarias del mundo, realizado por su propia cuenta. Según el portal de noticias Hollywoodlife habla que Travis lleva un tiempo planeando esta situación, revelando que el chico está bastante nervioso siendo una de las personas más importantes que se encuentran en su vida junto a su pequeña hija Stormi.

Habla que al ser una chica súper importante no solo quiere arrodillarse y pedirle matrimonio, sino que piensa publicarlo en las redes sociales de Kylie. Quien a su vez no perdió en tiempo en pedirle ayuda a su cuñado Kanye West y pedirle consejos sobre cómo puede impresionar a su próxima prometida.