Miss Universo 2018 iniciará en diciembre ubicado en Bangkok

Miss Universo 2018.

El certamen de Miss Universo 2018 el más esperado a nivel mundial ser en Bangkok en fechas de diciembre, así lo comunico la capital tailandesa a los integrantes que organizando dicho concurso de belleza junto a las autoridades competente de dicho país. Según La Patilla.

La gala  iniciara el 17 de diciembre siendo en IMPACT Arena, con el objetivo de que el público ubicado del otro lado del mundo logre televisarlos el domingo en la noche.

Recordando que la representante española Ángela Ponce con 26 años es la primera participante transexual que se integrara en Miss Universo, quienes a su vez Armenia, Kirgustán y Mongolia siguen los mismos pasos.

Sin olvidar que Demi Leigh Nel Peters es la actual portadora de la corona siendo la surafricana la ganadora del año pasado, junto a las finalistas Laura Gonzáles de Colombia y Davina Bennett de Jamaica.

Siendo la tercera ocasión en la que Tailandia es anfitrión de dicho concurso tan esperado: su primera vez se ubicó en el año 1992 en el centro de convenciones nacional con la reina Sirikit, resultando ganadora Michelle McLean representante de Namibia.

El segundo encuentro resulto en el año 2005 resultando ganadora Natalie Glebova representante de Canadá donde se efectuó el evento en IMPACT Arena.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a