¡Corrupción! Roban 350 Millardos de dólares a Venezuela

Corrupción de dólares en Venezuela.

Se declaró que hubo corrupción de entre 350 millardos y 400 millardos de dólares en Venezuela, según anuncia la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional “La justicia que no conseguimos en Venezuela la hemos encontrado en otro país. Toda la información que manejamos la entregamos a organismos internacionales para que abran procesos de investigación que den con los responsables”, reveló el presidente de la misión Freddy Superlano. Según La Patilla.

Las empresas unidas a esto son Pdvsa, Odebrecht, el sistema eléctrico, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, entre otros. “Pdvsa es el icono más representativo de lo que es la corrupción en el país por el dinero que manejó. Para levantarla hay que destinar 50 millardos de dólares”, añadió.

A su vez se habló sobre el inicio de una investigación profunda que relacionan las líneas de créditos junto a las divisas que fueron suinistradas a las empresas nombradas anteriormente, sin olvidar que los directoran ya fallecieron, entre ellas se encuentra Eaton Global, Comercializadora Servivens, Inversiones Integrales Total Group y Multiserv Trade.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a