Estas son las únicas tres personas que apoyan a Nicolás Maduro, según Luisa Ortega Díaz

Luisa Ortega Diaz

sde hace meses la exfiscal, Luisa Ortega Díaz, ha mostrado su oposición a las políticas y medidas aplicadas por el presidente de la nación, Nicolás Maduro Moros, a pesar de que la exfuncionaria apoya y defiende el legado del fallecido ejecutivo nacional, Hugo Chávez.

Durante una entrevista concedida al medio de noticias NTN24, confesó temas que se hablaban en el régimen cuando ella aún formaba parte del chavismo-madurismo. Asimismo, catalogó a Maduro y al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de “malandros” al igual que a los demás funcionarios que aún se encuentran en el poder.

Por otra parte, llamó a la vicepresidente de la  República, Delcy Rodríguez y al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez de “psicópatas y enfermos”, por el apoyo conveniente que ofrecen a Maduro, siendo estos al perecer una gran alianza del Ejecutivo Nacional.

Igualmente, la Fiscal en el exilió aseguró que no descansará hasta sacar a Maduro del poder, ya que según el mismo en una oportunidad le comunicó que su plan era exterminar a la población venezolana. Lo cual está logrando con una escasez de alimentos, medicinas, colapso de servicios, inseguridad y al rechazar la ayuda humanitaria ofrecida por la comunidad internacional.

Además, Ortega exigió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitir a la Interpol la captura de Maduro, el mismo que ha sido acusado de violar los derechos humanos de la población y ordenó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) capturarlo.Por otra parte, indicó que solo ella tiene la potestad de mandar a ejecutar el juicio contra Maduro y también lo acusó de poseer una suma de 20 millones en Panamá, junto a 55 venezolanos que deben ser sujeto a supervisión financiera, reseñó Venezuela al día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a