¡Entérate! Hija de Michael Jackson entrara a rehabilitación

Hija de Michael Jackson.

Recientemente se comunicó que la hija de Michael Jackson tienen problemas con el suministro de drogas, lo que puede causar un descontrol en cualquier momento si no llega a tratarse antes que se tarde, por lo tanto se ha decidido que entrara a rehabilitación. Indica Noticias al día y a la hora.

Se dice que Paris Jackson de 20 años se encuentra preparada para retomar una vida sana y sobria, ya que la noticia que se generó de la artista Demi Lovato fue de gran impacto para la chica.

Por medio de una fuente se indicó que quiere volver a rehabilitación  “Demi casi muere, y eso fue un gran disparador para que París decidiera componerse”, expresa la fuente.

Paris está preocupada por Demi, y quedó en estado de shock cuando escuchó las noticias. Ella siente que su problema podría crecer si no se trata adecuadamente”. Agrego también.

Debido a esta gran suceso que sacudió el medio artístico, Debbie Rowe madre de la chica junto Katherine Jackson abuela, se encuentran extremadamente preocupadas por la hija del famoso Rey del Pop, ya que esto puede ser una situación similar a la que está pasando la chica, es por ello que se realizara una intervención.

Se expresa que desde la muerte del abuelo de Paris llamado Joe Jackson se intensificó la mezcla de alcohol y drogas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a