¡Entérate de más! Escritor chino declaro sus crímenes en su libro

Escritor chino Liu.

Liu Yongbiao es escritor chino, la cual asesino a cuatro personas aproximadamente hace 24 años, sin embargo, fue detenido en el año 2017 por lo que su inspiración para realizar un libro fueron estos crímenes la cual relato en una de sus novelas, lo que causo que fuera llevado al tribunal de la provincia oriental en Zhejiang condenado inmediatamente a muerte. Según El Nacional.

El autor tiene 54 años de edad junto a un vecino del pueblo de apellido Wang con 65 años de edad, que fue participe en dichos crímenes. Los cargos que se le fueron otorgados fue por robo y homicidio así lo dicto el Tribunal Popular Intermedio de Huzhou.

Según expreso la resolución judicial indico que Liu y Wang asesinaron a una familia de tres personas siendo dos abuelos junto a su nieta con el objetivo de robar ya que la familia administraba un hostal ubicada en Shengshe en horas de la madrugada del 29 de noviembre en el año 1995 junto a un cliente de dicho local.

Los asesinos dijeron evadir el homicidio y tener una vida normal que les duro unos 20 años, ya que Liu fue conocido por ser escritor de una provincia oriental en Anhui, sin embargo, se realizó una investigación incluyendo un análisis de ADN que arrojo ser los principales sospechosos del crimen cometido.

Lo más sorprendente es que el año pasado cuando seria detenido Liu recibió en su domicilio a los policías diciendo “Llevaba esperándolos todo este tiempo“.

Según el escritor Liu indico que usó su experiencia como asesino en una de sus novelas publicada llamada “El secreto culpable” anunciada en el 2010, lo cual había adelantado el prólogo ya que su intención era escribir sobre un novelista que había asesinado a mucha gente, al punto de no ser descubierto ni resuelto estos crímenes.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a