Trump: estaría dispuesto a cerrar el gobierno si los demócratas no nos dan los votos

Presidente Donald Trump.

Este domingo el presidente de los Estados Unidos Donald Trump advirtió que está “dispuesto a un cierre temporal de gobierno” si en tal caso el sector demócrata sigue rechazando las reformas que dictan el control fronterizo, siendo la principal una construcción de un muro en la frontera con México. Según El Nacional.

Sin embargo, no es la primera vez que el presidente de los Estados Unidos ejerce una advertencia de este tipo en lo que va de año, ya que el 20 de enero se vio por primera vez que el gobierno norteamericano cuenta con la mayoría en las dos cámaras ejerciendo la paralización de sus funciones.

Yo estaría dispuesto a ‘cerrar’ el gobierno si los demócratas no nos dan los votos para la seguridad fronteriza, que incluye el muro!“; expreso Trump en su cuenta de twitter.

Hay que recordar que esto fue anunciado en una de las campañas que efectuó el presidente de los Estado Unidos en el 2017.

Debe deshacerse de la lotería, captura y liberación, etc y finalmente ir al sistema de inmigración basado en el mérito! ¡ Necesitamos gente estupenda viniendo a nuestro país!”, finalizo el presidente en su cuenta de twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a