No te pierdas el primer tráiler del documental de I´am Paul Walker

Paul Walker.

A pesar de haber pasado cinco años tras la muerte de Pul Walker sus fans y sus familiares no pretenden olvidar a este gran actor. Según Chicascosmo.

Por lo tanto para honrar su memoria Para Mon Network creo un documental que trata de la vida de este espectacular actor y protagonista de Fast and the furious llamada I´am Paul Walker.

Se lanzó el primer tráiler que visualizando las imágenes nos promete ser un documental emotivo siendo abordada por diversas entrevistas con sus amigos, compañeros de rodaje junto a videos caseros nunca antes visto.

La compañía tiene como objetivo ante este documental mostrarlo tal y como era padre, humanitario y amigo, ya que su vida fue muy activa y su legado de bondad y compasión siguen inspirando a otros.

La primera sinopsis fue compartida por el canal de Youtube de Paramount, sin embargo, este documental no será estrenado en los cines sino que se transmitirá por el canal de Paramount Network el 11 de agosto de este 2018.

Recordando que este canal es una vía que se llama I´am en la que se realizan diversos tributos a actores como Heard Ledger y Chris Farley.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a