Esposo de Khloé Kardashian se siente atrapado en la relación

tristan thompson y Khloé Kardashian.

Como ya sabemos unos días antes del nacimiento de su hija tristan Thompson se vio en vuelto en una polémica bastante delicada, ya que circularon imágenes y videos siéndole infiel a su esposa Khloé Kardashian, sin embargo, esto no fue impedimento para la celebridad ya que decidió continuar con su relación. Según Chicascosmo.

Pero esto no significa que todo les está yendo de maravilla según la revista People hizo declaraciones que la pareja no se encuentra del todo estable, simplemente la pareja ha tomado la decisión de actuar delante de las cámaras, sin emabargo, cuando se ven solos las cosas no son nada agradables para ellos.

Una fuente muy cercana a Kris Jenner llamada Lista Stanley informo la semana pasada que Tristan y Khloé estaban trabajando en una terapia de pareja, pero Khloé inmediatamente desmintió esta información. Tal parece que el destino no juega al favor de la pareja ya que hace unos momentos otra fuente volvió a confirmar este rumor de manera involuntaria, expresando que el esposo de la celebridad ya no quiere seguir en la terapia, ya que se siente atrapado en la relación y por lo tanto decidió no seguir no seguir en las sesiones, ya que no les está ayudando en nada.

Recordamos además que la pareja decidió mudarse en junio a Los Ángeles después de tener a su hija en Cleveland en el mes de abril, ya que la celebridad no quería estar lejos de su familia, pero esto no le gusto a Tristan ya que dice que la familia se encuentra escéptica ante las decisiones y que también califican cada acto que el realiza, esto es debido a que la familia aun duda de él y temen que en cualquier momento le haga infiel nuevamente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a