Demi Lovato será ingresada a rehabilitación después de ser dada de alta

Demi Lovato.

Después del susto que todo el mundo se llevó ante esta situación que vivió la cantante, causando que Demi tomara la decisión que marcara su futuro. Según Chicascosmo.

Una fuente bastante cercana a Lovato anuncio por el portal de noticias CNN que buscara un tratamiento para el abuso de las drogas, después de haber sido hospitalizada por una sobredosis.

Demi ha estado rodeada de amigos y familiares en el centro médico dársena en Los Angeles desde que fue internada el martes por la tarde por la situación antes hablada.

La cantante ha recibido el tratamiento de la mejor manera y se encuentra mejorando de una forma favorable, por lo que sus médicos han decidido darla de alta dentro de poco. Demi buscara ayuda para recuperarse de esta adicción la cual fue tomada de la mejor manera por parte de sus fans.

Recordamos que esta no es la primera vez en la que Lovato ingresa a rehabilitación por esta causa ya que en el 2010 paso por una situación similar, la cual se sabe porque la cantante ha sido abierta en decir que ha luchado contra las drogas y el alcohol junto a diversos problemas de salud mental y a su trastorno alimenticio.

Solo tienes que tomarlo un día a la vez, algunos días son más fáciles que otros sin dudas algunos días por completo te olvidas de tu deseo por tomar o de usar alguna sustancia, pero para mí trabajar en mi salud física es lo más importante, mi salud mental lo es igual por lo cual lo he estado viendo con un terapeuta dos veces por semana, me aseguro de seguir tomando mis medicamentos, asisto a las reuniones de alcohólicos anónimos y hago lo que puedo físicamente en el gimnasio, esto se ha vuelto mi prioridad” estas fueron las palabras que dio Demi en su más reciente documental.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a