Camila Cabello ya está planeando tener bebés con su novio

Camila Cabello.

Las declaraciones que dio el novio de Camilla Cabello llamado Matthew Hussey informan que están planeando ser padres.

Recordando que ellos apenas tienen 5 meses de relación, sin embargo, su relación es suficientemente seria como para hacer este tipo de planes. Cabello informa que en este momento es la persona más feliz del mundo y que no recuerda haber estado así de feliz en ningún momento de su vida. Según Chicascosmo.

Por otra parte su novio se encuentra totalmente de acuerdo, ya que son tan solidos que está totalmente de acuerdo dijo en una entrevista “cuando llegue el momento me encantaría formar una familia y mi pareja también quiere hacerlo”.

 

Hussey relato que tiene dos hermanos y se encuentran haciendo una apuesta de quien hará feliz primero a su madre, es decir, para convertirla primero en abuela “lo bueno es que mis primos tienen bebes, para que mi madre tenga bebes a su alrededor, la presión no está sobre nosotros pero vaya que nos encantaría tener familia lo más pronto posible”.

Como sabemos Cabello es una chica reservada a la hora de hablar en su vida privada de hecho ella dice que “siento que en cuanto a la fama siempre he sido una persona tan privada y creo que lo más difícil para mí en cuanto a la industria me ha obligado a dejar de lado esta privacidad”.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a