Kabeto y Marko Música entran en riña por las redes sociales(+detalles)

Kabeto y Marko Musica

Después de varias alianzas, colaboraciones en videos chistosos y una que otras promociones, el lazo de amistad que alguna vez los unió, al parecer quedó roto y no tiene reparación.

Actualmente, se ha generado una fuerte polémica en redes sociales sobre una presunta compra de seguidores, donde Marko Música, David Comedia, Vanessa Senior y otros influencers son acusados de comprar seguidores.

El duro del entretenimiento 2.0, Carlos Lorenzo, mejor conocido como Kabeto fue quien realizó las acusaciones, generando polémica en las redes sociales.

Kabeto, quien ahora reside en la ciudad de Miami, utilizó su gran alcance en las redes sociales para comenzar a denunciar – sin dar nombres- a aquellas personas que según él “estafan” a los seguidores.

A través de una serie de historias en Instagram, el influencer realizó varios post hablando sobre engagement y las analíticas de sus colegas.

Por otra parte, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los implicados en la polémica. Entre ellos, Marko Música señaló que Kabeto es doble cara, recordándole su supuesto pasado chavista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a