¡Confirmado! Estos son dos sobrevivientes de Los Vengadores, Infinity War

Vengadores: Infinity War dejó varios interrogantes en sobre el destino de algunos personajes. Muchos se mantuvieron en un segundo plano, o ni siquiera aparecieron, en la cinta de los Russo y los fans de la Casa de las Ideas no saben que ha pasado con ellos después de todo lo sucedido. Pero aquí va una pista que calmará a más de uno, ya que, según Angela Bassett (Ramonda, reina de Wakanda) hay dos -de los que muchos temieron su muerte- que están sanos y salvos.

Las secuencias finales de la cinta de los hermanos Russo están situadas en la gran batalla final Wakanda. Y precisamente aquí es donde surge la duda en torno a dos iconos de la ciudad africana: Shuri y Ramonda, hermana y madre de Black Panther respectivamente. La segunda directamente no aparece en el filme y la primera se esfuma tras la trampa de la Orden Negra en su laboratorio.

Y ante la pregunta de si se han convertido en cenizas -después del chasquido de dedos de Thanos- Bassett despejó toda duda durante una entrevista para Screen Rant: “No. Tampoco mi hija, Shuri. Ella es una chica brillante allí en Wakanda. Así que…”. No obstante, lo que no reveló es el paradero de ambas, aunque lo más seguro es que sigan en alguna parte de la tecnológica metrópoli.

Lo cierto es que la confirmación de que Shuri está bien era palpable desde que se filtraron los primeros pósters de Vengadores 4. Y es que en estas imágenes, Hulk, entre otros, aparece con un traje de última generación realizado con vibranium. Y la única persona sobre la faz de la Tierra capaz de semejante trabajo es Shuri, quién sabe si en colaboración con Tony Stark