Sebin y GNB se introdujeron a los alrededores de la UCV

Universidad Central de Venezuela en Caracas (UCV)

 

Este martes se encontraron a los Funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto a un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las afueras de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Según La Patilla.

El periodista Raylí Luján indico en su cuenta de twitter que diversos integrantes en la universidad de la UCV autorizaron el patrullaje de la PNB en el área de campus.

Denuncian que algunos miembros de seguridad de la UCV han permitido el patrullaje de la PNB en el campus, violentando la autonomía universitaria. Incluso, asegura que los efectivos policiales se ubican como parrilleros en las motos del personal de seguridad”, expreso en su cuenta de twitter.

Según el dirigente estudiantil llamado Yvan Franco indica que la causa de la presencia en la universidad se debe a  las diferentes manifestaciones que se han realizado por parte del Hospital Clínico Universitario.

Recordando que la fecha del 12 de junio los estudiantes manifestaron en la universidad de la UCV protección para los integrantes de esta institución.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a