¡Se rompe el silencio! Mac Miller habla de Ariana grande

Mac Miller y Ariana grande

El cantante y compositor Mac Miller al fin dio sus declaraciones y rompe el silencio sobre su ex Ariana Grande y el compromiso repentino de la cantante con Pete Davidson. Según Aztecaamerica.

Recordamos que la sedación de estos artistas se dio en mayo después de dos años de relación, resaltando que en junio la cantante se comprometió con Pete Davidson siendo pocas semanas de relación que tiene con la artista. Miller realmente no conocía del compromiso hasta que muchas personas le preguntaban si se encontraba bien.

Este chico dijo en una entrevista realizada con Zane Lowe en Beats 1 “sabes, esa es la otra cosa con la relación, es que el internet es salvaje” indico además que “lo sabía, pero no realmente”. Sin embargo, el cantante dijo que se encontraba “contento” con que la cantante continúe con su vida.

El entrevistador indico si había un mensaje oculto en su nueva canción titulada “God is a Woman” a lo que Mac expreso:

Es extraño. Parece que todo es un poco extraño, pero no es negativo. Es solo una parte de algo que continuará ayudándome a hacer lo que soy. Ya sabes, es toda energía positiva. Estoy feliz por ella y sigo adelante con su vida, así como estoy seguro de que está conmigo“, dijo Miller.

Resalto que su relación con la artista es sumamente normal, sin embargo, apunta que como cualquier otra relación había momentos de estrés. Su nuevo álbum llamado Swimming será retira el próximo mes.

“La vida es estresante. Así que, por supuesto, hubo momentos estresantes. No es tan único. Ya sabes, me enamoré de alguien. Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos tiempos, los malos momentos, el estrés y todo lo demás. Luego llegó a su fin y ambos seguimos adelante. Y es así de simple, ya sabes “, expresó.

Los comentarios de Miller se producen después de lanzar el single “Self-Care” a principios de este mes. En la canción habló sobre una relación perdida que le hizo sentir que estaba en un estado de “olvido”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a