España ayudara a los pensionados españoles en Venezuela

Pensionados españoles.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social llamada Magdalena Valerio indico que debido a los constantes problemas que se han visto en el país para los pensionados, el gobierno español implementara nuevas opciones para redimir las políticas migratoria, a los pensionados que se encuentren en el exterior, siendo los españoles pensionados que se encuentren en dicho país, debido a la necesidad que se está pasando. Según El Nacional.

Por otra parte el Ejecutivo español se encuentra planeado una solución para abordar este tema que se está viviendo la masa de españoles que se encuentra en el país venezolano.

Según Consuelo Rumí quien es secretaria de Estado de Migraciones junto a la ministra anuncio “No vamos a dejar abandonados a esos emigrantes españoles en circunstancias de necesidad; ayudaron en su día a muchas personas y ahora corresponde que les ayuden”.

Valerio resalto que el gobierno pretende recuperar el talento de aquellas personas jóvenes que han tenido que irse a otros países y que tienen el deseo de volver.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a