Inameh informa estado del tiempo en territorio venezolano

Inameh

 

Este lunes 23 el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrografía llamado Inameh informa el desplazamiento de una onda tropical en el Oriente del territorio lo cual causara nubosidad con diversas lluvias, que serán débiles y moderadas junto a choques eléctricos. Según La Patilla.

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y onda tropical al oriente del país originan nubosidad con lluvias dispersas de intensidad débil y/o moderada, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctricas en el país, siendo más frecuentes sobre las regiones: Oriente, Llanos Occidentales, Los Andes y Sur”, expreso el instituto.

Indica a su vez que el estado en la cual habrá mayor concentración será al Noreste de Miranda, oeste de Guárico, Sureste del Zulia, este en Barinas, el sur de Apure junto al Amazonas y el sur de Bolívar.

Enfocándonos en la temperatura esta vez el instituto expresa que se calcula en Caracas sobre todo en horas de la tarde unos 32 grados centígrados. Y finalmente los oleajes en las diversas cosas se verán de la siguiente manera: Occidental y Zona Insular entre 0,7 y 1,8 metros de altura en el litoral. Oriental y Central entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a