¡Entérate! Katy Perry revela pensar en un suicidio tras su álbum

Katty Perry

Constantemente vemos a esta cantante con una energía radiante ante las cámaras, sin problema alguno de responder a los periodistas algunas sus inquietudes. Esta vez nos revelo en un vídeo en vivo en su canal de Youtube, que ha pasado por diversas situaciones nada agradables y el detonante de pensar en esta posibilidad se concentró en su nuevo álbum llamado Witness.

Perry menciono que el álbum no había sido lo que esperaba, por otra parte indico que quiere una vida mucho más tranquila dejando a un lado la fama. Resaltando que el motivo por el cual se cortó el cabello y haber hecho un cambio tan drástico en su look para no parecerse a la antigua Katy Perry.

Confirmo haber tenido problemas con el alcohol. Causando a su vez depresión y pensamientos suicidas, dejándose ver totalmente humana mientras lloraba en la entrevista.

Sus fans al ver esta situación tan alarmante decidieron llenarla de mensajes hermosos para animarla, ya que diversos seguidores de la cantante revelan que no cualquier cantante expresa su dolor al público de la manera en la que ella lo está haciendo, rompiendo el corazón de muchas personas por su estado de ánimo. Según Chicas Cosmo.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a